24.3.12

Primera entrada & souvenirs de Singapur



Feliz mañana de sábado primaveral.

Hoy empiezo este blog con la idea de crear un pequeño desván donde ir guardando todas las cosas que hago o que me gustan. En estos últimos años he descubierto un par de cosas que jamás me hubiera imaginado que me iban a gustar tanto: el mundo craft y mi gata Artemisa (prometo presentarla más adelante) así que decidí que cear un blog de "mis labores" con su nombre podría ser divertido y útil a la vez  para acordarme de lo que mi cabeza se empeña en olvidar y compartir ideas con otros blogs y amigos.

En enero, fue mi cumpleaños y mi chico me regaló unos billetes para ir a Singapur a ver a una gran amiga que se ha perdido a propósito por tierras asiáticas para convertirse en una súper profesional del submarinismo (ella ha sido en parte la culpable que me animara con el blog). Allí descubrí que la fiebre del scrapbooking es real, así que tuve la oportunidad de perderme dentro de tiendas sensacionales para una adicta de las manualidades. Finalmente encontré los sellos con motivos de viaje que tanto había buscado por Barcelona y unos palillos para comer que me parecieron muy divertidos para cuando hacemos nuestras cenas de sushi en casa con amigos.


Sellos de Cavallini&Co y palillos Chopsticks
Sellos de Cavallini&Co y palillos Chopsticks

Qué paséis un buen fin de semana ;)
alba




2 comentarios:

  1. Animo con tu proyecto. Me encantará conocer tus trabajos e inquietudes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja com m'estima l'Alba!!!! com pots dir que sóc professional del submarinisme si només porto 6 mesos bucejant??
    A lo importante!! m'encanta el blog i sobretot el nom!!! que orgullosa que ha d'estar l'ARTE!!! Volem fotos d'ella ja!!!

    Ei, al final et vas comprar aquests souvenirs?? jo vull veure alguna creació ja!!!

    Un petonàs des de Koh Tao!! us estimo mooolt!
    Anna

    ResponderEliminar