26.4.12

Reloj de cocina

¡Ya es viernes! 

Esta semana pensaba de verdad que no terminaba, pero el tiempo ha vuelto a demostrar que es infalible y que siempre sigue su ritmo.

Por si alguien tiene puente y le apetece hacer alguna manualidad fácil y rápida os cuelgo hoy en el blog una manualidad para personalizar vuestro reloj de cocina.

El reloj me lo regalaron mis padres (gracias!) ya que la aguja de los segundos hace un ligero ruido y a ellos nos les gustaba estar en el salón e ir escuchando el reloj todo el tiempo. En mi caso, la cocina está separada del comedor, por lo que no escucho absolutamente nada en mis ratos de relax. 

Es el típico reloj de cocina de plástico en negro y blanco no muy bonito ni original y que creo que vale 2€ en cualquier tienda de todo a 1€ o chinos en su defecto. El caso es que cuando me mudé con mi chico lo pusimos de reloj de cocina y ver eso todos los días al desayunar desmotivaba un poco.

No sé muy bien como me di cuenta que se podía abrir y saqué la lámina blanca que hacía de fondo. Como yo lo tengo en la cocina le pinté a cada número un cacharro de cocina o un alimento. Lo hice con rotuladores porqué el papel es como satinado y así lo pude dibujar y pintar directamente. Si alguien lo quiere colgar en una habitación o en el comedor es tan fácil como cambiar los dibujos de cocina y pintar lo que a uno se le antoje. Es fácil de hacer y queda muy resultón. Veréis como a las visitas les encanta :)

Espero que en la foto se vea bien porqué lo tenemos colgado en la pared y le hice la foto desde el suelo.

Que tengáis tod@s un buen fin de semana y a aquellos que tengáis puente os animo a desconectar y dibujar un poco.




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario