11.4.12

Una de libretas

Estos días están siendo un poco más ajetreados de lo normal por lo que no puedo actualizar el blog tan a menudo como me gustaría, así que me voy guardando las fotos y las ideas para compartir en cuanto tenga ratos "libres".

No sé si le pasa a más gente y si es normal, pero desde bien pequeña tengo una adicción especial por las libretas, libretitas, notebooks y todo lo que se le parezca.

Tengo muchas libretas en blanco para estrenar ya que nunca encuentro el tiempo ni el contenido para empezar a escribirlas. En cada traslado de piso las reencuentro con sopresa al tener que empaquetarlas. En el post de hoy os enseño mis tres últimas adquisiciones (dos autoregalos y un regalo de verdad).

La libreta finita de París es un cuaderno con páginas en blanco en su interior y los detalles más significativos de la ciudad en la cubierta. Ha sido un regalo precioso que me hizo el mes pasado una compañera del trabajo al volver de una escapada a la ciudad de la luz. Es de la marca francesa Editions Cartes d'art, que yo desconocía hasta el momento.

La libreta marrón con separadores es de las tiendas Natura Casa. Las pestañas tienen dibujos de pescado, carne, entrantes y son separadores para que tú escribas tu propio recetario de cocina. Mis recetas estaban todas desperdigadas entre libretas (como no) de propaganda así que poco a poco se van a ir mudando al recetario. 

Y finalmente las libretitas pequeñas las encontré en la tienda Accessorize acompañando a una amiga a comprar unos pendientes para Carnaval. Estuve toooooda la tarde dando vueltas por Barcelona con toda mi buena fe y el Karma me compensó con este pequeño tesoro (y barato).

Besos y ánimos que ya estamos a mitad de semana y sale el sol :)

Pack de libreta, recetario y libretitas

2 comentarios:

  1. Siempre me han encantado las libretas y otras cosas relativas a la papelería. Siempre llevo una libreta en el bolso y apunto cosas que no quiero olvidar con el paso del tiempo. Son mi disco duro.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué libretas tan remonas!!! *o* Yo soy otra fanática que colecciona... pero me da pena empezarlas!! jaja Que desastre el mío... u.u

    Un besote guapa!! :D

    ResponderEliminar