10.5.12

Fácil y Rápido

Feliz jueves primaveral,

Hoy escribo a toda prisa para enseñaros una manualidad fácil y rápida que hice hace tiempo pero que todavía la uso y anda por casa.

Si os gustan las manualidades me entenderéis cuando digo que al hacer trabajos artesanales siempre hay miles de materiales que no sabes donde guardar y que acabas metiendo en bolsas dentro de otras bolsas. Luego, obviamente, no te acuerdas que lo tenías y vuelves a comprarlo. Así que como forma súper fácil para guardar esos materiales y a su vez como bonita decoración para vuestro espacio costuril en casa o estanterías varias, os cuento como hice estos botecitos DIY.

Concretamente estos tarros que yo he usado pertenecen a la marca blanca de mermelada del Mercadona. Dependiendo del material que queráis guardar os irá mejor un tipo de bote u otro. Si os fijáis bien en el super los hay de muchos estilos: de legumbres, aceitunas, espárragos, mermelada, yogures... 

Solo hay que lavar bien los botes para quitar las etiquetas y el pegamento y dejar secar. Usamos la tapa del bote como patrón para dibujar dos círculos (en la foto de color verde y naranja) y los pegamos en la parte superior del bote. Para que no se vea el pegamento ni el cierre pegamos alrededor de la tapa una cinta que nos guste, ya sea de algodón, de bies, etc. Dejamos secar bien el pegamento, ponemos dentro el material que queramos guardar y listos :)

¡Os animo a que lo probéis porque es muy fácil y queda genial!




Tarros con bolitas de madera y de colores para collares u otras manualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario