2.5.12

Proyecto lector


Aunque hoy sea miércoles para muchos el día tiene un ligero gusto a lunes, así que os voy a enseñar el proyecto que tengo entre manos para empezar mejor esta semana un poco rara.

Hace poco nació un bebé entre mi círculo de gente querida así que sin querer se desató mi vena costurera a la vez que no pude controlar en absoluto mis genes de librera. Pensé que le compraría todos esos libros de bebé tan requetechulos para que empezara a aprender y a jugar con libros cuando pensé...

  • 1. No me sobra el dinero para ir comprando bibliotecas para bebé
  • 2. Tengo unas bonitas manos con las que hago manualidades
  • 3. Todavía no me he estrenado en el bordado 

  • 1+2+3 = hago yo el libro que me apetezca :)

Así que con todos mis respetos a la gente que sabe bordar (en mi caso me he tirado de cabeza a la piscina sin tener ni idea de nadar) os enseño el libro sobre los colores. Cada página será un color con el nombre de dicho color y una figurita representativa. Todavía me faltan páginas pero ya podéis ver la cubierta y los primeros colores.

Quería terminarlo este puente pero entre mis horas de sueño acumuladas y un cursillo personalizado de coser a maquina que le hice a una amiga no tuve ni un segundo!!
¡Espero comprar el hilo negro que se me terminó a media página naranja y mostrar el resultado final muy pronto!

Besos,



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario