3.6.12

La bufanda interminable...teminada!

Esta semana pasada la hemos vivido en nuestro piso como el cambio definitivo de estación. Hemos hecho cambio de armario, colgado cortinas, lavadoras de ropa de invierno, quitado manta de la cama y un sinfín de tareas más. Ahora ya estamos preparados para que llegue el calor. De hecho, incluso estrenamos la temporada de cervecitas en el chiringuito de la playa que tenemos al lado así que oficialmente es verano ;)

Cuando llega este momento, siempre me lo tomo un poco como cambio de chip en lo que se refiere a manualidades. Me gusta terminar todo lo que tengo empezado y empezar cosas nuevas. Si hasta ahora hacía punto y trabajaba con fieltro ahora con el calor apetece más bordar o coser con la máquina.

El punto me encanta y me costó mucho guardar las agujas, así que he empezado un proyecto de reciclaje con punto que os contaré cuando lo tenga terminado. 
El post de hoy será como si fuera triple ya que voy a enseñar tres cosas en uno (como las ofertas del súper que al final siempre te engañan, pero sin el engaño).

1) Hace un par de años que empecé una bufanda para mi chico y la iba sacando a ratitos. El pobre se ha tenido que esperar un montón porqué siempre me salían otros trabajos que hacer y encima le gustan de esas que dan mil vueltas al cuello. Se convirtió en la bufanda interminaaaaaaable. Pues bien, la bufanda se ha terminado!!!! Será para el próximo invierno pero...¿Más vale tarde que nunca no? La he hecho con unas madejas de lana que heredé de mi abuela o sea que no tengo ni idea de marca ni color...mezclé dos colores para que no quedara tan sosa y la he ido tejiendo con ambas lanas a la vez.

2) Finalmente tengo una foto para enseñaros de Arte, la culpable del nombre de este blog y compañera de piso. Es nuestra gata aunque los que la conocen ya saben que tiene espíritu de perro. Tiene 2 años y es la hija de la gata de mi chico. Cuando ella nació nosotros habíamos ido a vivir juntos hacía muy poco y nos la llevamos con nosotros. La queremos un montón aunque sea la gata más escandalosa jamás conocida :)

3) Esta bufanda ha sido mi primera pieza que he personalizado. Estaba un poco aburrida de ir regalando cosas hechas por mí sin mi nombre y hace unos meses leí en el blog de Mola Coser que se habían hecho unas etiquetas chulísimas. Le di un par de vueltas y finalmente me decidí a pedir unas. Es genial la sensación de tener algo terminado con una etiqueta. No sé si en la foto se leerá bien pero pone: PER AMOR A L'ARTE (blog), 100% FET PER MI (100% hecho por mi) y el dibujo de Arte.

Mis dos modelos favoritos en el mundo :)

Detalle de la bufanda ultraenrollable (el número 6 de detrás os lo cuento otro día)

Primera etiqueta cosida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario