21.6.12

reloj de pared

Hola de nuevo,

Este mes de junio está siendo un poco raro y con todos los fines de semana ocupados así que todos mis proyectos de manualidades están igual que en mayo...a medias.

Aprovecho que no hay nada nuevo para enseñar el reloj que tenemos en nuestro piso. Me lo regaló una amiga cuando me mudé a mi primer piso y me pareció requeteprecioso (gràcies Cris i Ivan). Tras valorar el tema estético con mi chico, decidimos pegar solo los números y la parte central. Las rayas para marcar los demás números fueron guardadas en un cajón. No tengo la foto del piso anterior pero os dejo con una del reloj entero.

 

Al cambiar de piso las navidades pasadas nuestra sorpresa fue que los números estaban tan bien pegados que si los quitábamos nos íbamos a llevar la pared entera. No tuvimos más remedio que dejar atrás el 3, el 6, el 9 y el 12. La parte central va colgada como si fuera un cuadro, así que la descolgamos y la metimos en una caja.

Al entrar en el piso nuevo queríamos poner el reloj en el comedor igual que en el anterior piso y colgamos la parte central y los rectángulos de las horas. Como todo eran cajas y muebles a medio montar, pusimos unos post-it con los números que faltaban como medida súper provisional para entender las horas. Pensamos que al terminal la mudanza tendríamos tiempo de ir en busca de los cuatro números faltantes. Fue una medida taaaaaan provisional que todavía lo tenemos así!! La gente que ha ido viniendo al piso se ha pensado que el reloj era así de verdad y les ha encantado.

Os dejo unas fotos del reloj tal y como lo tenemos ahora. La ventaja de tenerlo así es que si dentro de un tiempo nos cansamos siempre podemos imprimir algunos números que nos gusten y cambiar un poco la decoración ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario