30.8.12

Por si se te va la pinza


Tenéis que disculparme pero con la llegada de los calores dejé el blog de lado. Ya estoy de vuelta y espero poder seguir el ritmo a pesar que ahora viene la campaña de Navidad y es de las más fuertes del año por lo que a trabajo se refiere.

Por lo que he visto en otros blogs, la gente aprovecha las vacaciones para descansar de manualidades y relajarse un poco. Ahora con la vuelta al cole, retoman sus labores y empiezan con la lana y manualidades que con el calor no apetece mucho. Como yo soy nueva en el mundo bloguero, lo he hecho todo al revés. En junio me colapsé de trabajo y dejé todo lo que estaba haciendo y durante las vacaciones, como no hemos hecho ningún viaje largo (un par de días por aquí y otra escapadita por allá), he ido por casa todo el día llena de hilos y agujas de la cabeza a los pies. Así que ahora tengo material para enseñaros!! He de reconocer que solo me acuerdo de hacer fotos cuando el paquete ya está envuelto (casi todo lo que hago lo regalo) o bien cuando la persona ya tiene el regalo en su casa. En fin, poco a poco iré aprendiendo a ser una bloguer decente.

Hoy os dejo con una foto de mi "camiseta-chula-para-poner-las-pinzas-de-tender". Si alguien sabe como se llama de verdad que me avise. Compré las telas y el resto del material en un pack que encontré en la Feria Creativa que se hizo en Barcelona el año pasado. También vienen las instrucciones de como montarlo aunque como son para la gente que hace patchwork yo me las inventé un poco. La idea me gustó tanto y me pareció tan fácil de hacer que los reyes magos trajeron una camiseta igual para cada una de mis tíos (que no son pocos, lo aseguro). A ver qué se me ocurre este año :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario