4.9.12

El libro de tela

Uno de los proyectos que he terminado este verano, justo a tiempo para dárselo al cumpleañero, ha sido el libro de fieltro que ya os comenté en esta otra entrada.

Mi idea era hacer una colección de tres libros. ¡Ja! ilusa de mi...no había bordado en mi vida y me he tenido que quitar el sombrero ante las maravillas que llega a hacer la gente. Realmente bordar es bastante complicado. Menos mal que empecé cuando nació la criatura...se lo regalado al cumplir un añito.

Cada página es de un color y está bordado el dibujo y el nombre del color. Os dejo debajo algunos ejemplos de páginas y la cubierta.

Por el momento he abandonado el tema del bordado y he empezado con los regalos para bebés que van a nacer...que no son pocos. Pero, visto lo caro que salen las cositas para peques, mejor ayudo haciendo ropita u otros menesteres que no comprando juguetes (ojo, el tema de regalar pañales también es un puntazo para los padres)

saludos!





3 comentarios:

  1. Guapi!!!
    Sempre entro i intento posar-te comentaris però a vegades no em deixa!!!
    M'has d'ensenyar a fer blogs!! aquest m'encanta!!!
    Sempre penso.. quan torni intentaré fer això o allò.. però ja em coneixes que sóc molt manasses i segur que t'ho he d'acabar encarregant a tu!

    Mil petons princess!!!

    Anna Tao

    ResponderEliminar
  2. Quin llibre més bònic per un nadó, segur que el fa servir molt.

    ResponderEliminar