23.10.12

Guarda-agujas particular

Buenas tardes :)

Hoy entro rauda y veloz para enseñaros una cosita rápida y fácil de hacer para que no se pierdan las agujas de coser. Suele pasar que entre tantos hilos y agujas al final aquellas agujas par la lana o para coser se pierden en las inmensidades del costurero (mi costurero es pequeño pero se pierden igual).

Está hecho con fieltro, aguja e hilos. Lo ideal es poner varios cuadrados de fieltro dentro para guardar más de una aguja. Por el momento a mí me funciona a las mil maravillas y ya me estoy planteando coser alguno cuidando un poco más los detalles (este lo hice en plan provisional...y así se ha quedado) y con otro motivo que no sea una carta y un sello. Por el momento este es mi guarda-agujas particular.

¡Saludos y ánimo, que el día después de pasado mañana ya es viernes!

 



2 comentarios: