28.12.12

Feliz año a tod@s


Parece que haya desaparecido pero os prometo que sigo viva. 
Estos días han sido un caos de trabajo, reuniones, regalitos y comidas con gente. Y como siempre que hay tanto lío, el blog es quien paga las consecuencias y se queda abandonado. 

De cara al 2013 me he propuesto hacerle un poquito más de caso y acordarme de colgar aquí todas las manualidades que hago, porque hay veces que me viene el blog a la memoria cuando ya tengo la manualidad envuelta o incluso entregada.

Ya que me he puesto a pensar en el año que viene, le he dado vueltas a mis propósitos. Siempre hago mi lista de lo que quiero hacer o conseguir, auqnue luego al acabar el año pocas veces me acuerdo de lo que apunté en esa lista para hacer balance. Aún así, yo sigo con mi costumbre de siempre y los pienso :)

Así que para acabar el año con un post, os dejo mis propósitos para el próximo 2013 que está al caer. Feliz año a tod@s y nos leemos en 2013.


 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario