23.1.13

¡¡¡¡Al fin!!!!!

Noticia de la semana....al fin podré hacer el cursillo más molongui del mundo mundial :)

Hay una tienda súper chula en Barcelona que se llama Nido de Abeja. Venden mil cositas para manualidades y además hacen unos talleres geniales.

Terminé el 2012 con muchas ganas de hacer un curso de ganchillo con trapillo (también llamado ganchillo XXL) porque me enteré de varios talleres y lo vi en la Fira Creativa de Barcelona, pero por una razón u otra no me apunté.

Este mes de enero, cuando los de Nido de Abeja mandaron la newsletter con los talleres de enero y vi que había uno, no me lo pensé dos veces. El mail lo mandaron un viernes y pensé que ya escribiría el lunes para apuntarme. ERROR. Todas las plazas estaban cogidas.

El lunes de esta misma semana recibí la newsletter con los talleres de febrero y, en el mismo momento que vi la llegada del mail en el móvil, abrí el ordenador y mandé un mail para apuntarme. LLENO. Cuando ya estaba convencida que a este ritmo jamás haría el taller de ganchillo, me mandó un mail Laura, la chica de la tienda, y me dijo que abrían por la tarde otro grupo del mismo taller. :) FELICIDAD ABSOLUTA.

Así que el próximo mes de febrero podré al fin aprender como funciona eso del ganchillo XXL y como hacer cestas chulas de verdad. Ya os contaré como ha ido el curso. Os dejo algunas imágenes de lo que se puede hacer con ganchillo XXL.

Por orden de aparición: Cesta de Nido de Abeja como la que haré en el taller de febrero; Alfombra de ganchillo XXL vista aquí; Cesta redonda vista aquí y cojines+pufs vistos aquí.






3 comentarios:

  1. Ooh que bonito todo me encanta el Cesto y la alfombra.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy este viernes dia 15 a Nido de Abeja!!! es este curso el que tu harás? se hace una cesta de tricot. Me lo confirmas? me haría ilusión conocerte.
    te dejo el link por si hacemos el mismo!!!
    http://www.nidoabeja.com/p/talleres.html

    Yo también hablé con Laura y me costó poder apuntarme!

    Anna

    llannacuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anna! No es exactamente el mismo curso...yo hice la cesta rosa del post y la tuya tiene tapa. Te lo pasarás bomba, yo disfruté como una niña :) me paso por tu blog y ya contarás como te ha ido. Un saludo!!

      Eliminar