28.1.13

El gran libro de la costura

Este fin de semana quedé con una amiga que será mamá en breve para ver cómo estaba y ponernos al día (un petonet!).

Fui a buscarla a su casa y nada más entrar me dio un regalo atrasado de mi cumpleaños. El paquete pesaba un montón y cuando lo abrí no pude hacer otra cosa que chillar. Hemos trabajado mucho tiempo juntas así que ella ya sabía que llevo mucho tiempo detrás de este libro pero que nunca me lo he llegado a comprar.

 

El Gran libro de la Costura es una especie de Bíblia de la costura, donde está toda la información que puedas necesitar para hacer cualquier prenda y arreglo. ¡¡¡Es un libro de consulta imprescindible!!!

En el libro puedes encontrar toda la información sobre herramientas y utensilios de costura, más de 300 técnicas explicadas con detalle y 18 proyectos concretos de prendas y ropa del hogar.

Ya os contaré si hago algo del libro, primero me lo tengo que estudiar jejeje. Lo que sí puedo asegurar es que ha sido el mejor regalo costuril de los últimos tiempos :)

Mil millones de gracias a la maravillosa persona que me lo ha regalado y a la personita que viene de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario