17.1.13

Nuevos descubrimientos 2013


En el post de hoy quería compartir con vosotros los nuevos descubrimientos que he ido haciendo durante estos primeros días de 2013.

1) Primero de todo presentaros a Kilo, un restaurante en Barcelona que no hace mucho ha abierto sus puertas. Está en la calle Balmes justo cruzando la Avenida Diagonal y tienes que bajar unas escaleritas para entrar.


El diseño lo ha hecho el equipo de Mr.Wonderful y nos lo cuentan en su blog aquí. Son frases divertidísimas y van muy acorde con el agradable ambiente de dentro. Se come muy bien y hacen menús de mediodía para chuparse los dedos (el menú son 15€). Había oído a hablar del restaurante y ayer aprovechamos que era mi cumpleaños para ir a comer con las chicas de la oficina y conocerlo en persona (gracias!).



2) Navegando por los infinitos mundos de Internet he descubierto una tienda de patchwork llamada Tela Marinera en Vic que tienen un blog donde suben las creaciones que hacen las alumnas. Personalmente no soy muy de patchwork pero este blog me tiene enganchada. No hacen las típicas cosas de patchwork, van muuuuucho más allá y hacen bolsos, carteras, baberos y arrullos para bebés, bolsas para cubrir macetas y todo lo que os podáis imaginar. Además las telas que tienen en la tienda son una preciosidad. Tendré que buscar alguna excusa para ir a Vic y visitar la tienda. Os dejo su blog y su Facebook para que podáis chafardear un poco.




5 comentarios:

  1. Hola,

    Te hemos encontrado por el blog de TM, nos encantara compartir contigo muchas cosas, nosotras somos de patchwork, esperamos que nuestro blog te guste un poco.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  2. Hola te he encontrado por el blog de Marta TM, jo cuando puedo me voy al TM a coser o a comprar. Me he estadi Miranda tu blog y me gusta mucho, voy a seguir te. Ah! Sobretodo me ha gusta do mucho la cocinita esto si que és un buen recliclaje y un buen regalo. A seguir a si con tus creacines. SI te apetece te invito a visitar mi blog. Gasta pronto

    ResponderEliminar
  3. :)
    Moltes gràcies per la publi...t'esperem a la botiga!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant que vindré! Seguiu amb aquesta energia i alegria ;)

      Eliminar