31.1.13

Popurrí de jueves

Entro rauda y veloz antes de empezar la jornada laboral para enseñaros un popurrí de cosas que tengo en marcha estos días.¡¡¡Que tengáis un feliz jueves!!!

Hace unos días ,después de un día horrible de reuniones en el trabajo, fui dando un paseo hasta IFIL, una tienda preciosa (y de la que os hablaré en otra ocasión porqué merece la pena) que está en el barrio de Gracia de Barcelona y compré muchas lanas y un patrón. Esta semana he empezado la labor. 



Hacía días que quería subir las compras navideñas que hice en el Festivalet, una feria independiente donde todo se hace a mano. Te lo comprarías todo, pero este año me decidí por la genial mostaza de naranja de La ballena elena. También la hay de miel pero he de decir que la de naranja es una pasada. Aproveché una oferta que había en el Festivalet y compré tres. Un bote fue para casa pero los otros dos los regalé y puedo afirmar que quedé como una reina porque a todo el mundo le encantó. El otro capricho en mayúsculas que nos compramos para el piso fue una vela de Olivia. Ella hace jabones, velas y cualquier cosa que se pueda hacer  con esencias y aceites esenciales. La nuestra en concreto es la vela "Verano en Saint Tropez" y huele a las mil maravillas. Además te regalan una caja con cerillas cuando la compras :) 

 
 Y por último comentaros que me llevo entre manos algunas manualidades sorpresa que no puedo desvelar todavía. Solo decir que me pasé el domingo entre recortes de cartulina y puntadas de hilo con la máquina ayudando a una amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario