14.1.13

Regalos de Navidad II

Segunda entrega de los regalos que he ido haciendo para estas fiestas.
Este cojín con mensaje lo compré en la Fira Creativa, que se celebró el pasado diciembre en Barcelona, en una parada especializada en patchwork que vendían kits y tejidos. Se llaman Betes i Flors y tienen una tienda en Viladrau. No he encontrado su web pero hace poquito que están en Facebook.  

Al pasar por la parada no pude quitar los ojos de los modelos que tenían expuestos porque realmente eran muy bonitos. El estilo es sencillo pero muy elegante y enseguida encontré una destinataria para este regalo. Lo tuve que coser rápido porque lo entregué el día de reyes y, como siempre, quedó en un cajón hasta el último segundo. Por suerte llegué a tiempo para regalarlo. El patrón original venía con tres plantas pero decidí añadir una más para combinar los colores y que no quedara el dibujo tan oscuro.

A quién se lo he regalado me ha asegurado que lo usa, así que objetivo cumplido. De hecho, ¡ha decidido mejorarlo!. Ella lo cuelga en la puerta de entrada a su casa cuando está en el jardín y le va a poner un bolsillo en la parte trasera del cojín para dejar dentro las llaves de casa y no tener que llevarlas encima cuando esté trabajando con sus plantas. Yo me lo apunto de cara a la próxima vez porqué me parece una idea estupenda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario