9.1.13

Regalos de Navidad


Ya estamos de vuelta con un año más a las espaldas, mucha ilusión y la barriga todavía llena de tantas comilonas.

Pasadas las fiestas y los regalos ya os puedo enseñar lo que he ido haciendo estos meses previos. ¡Qué ganas tenía ya!

El primer regalo que preparé y que entregué el día 25 de diciembre fue una cocina de juguete para un peque muy especial hace un añito y medio que anda por la familia.

La idea surgió en agosto cuando renovamos la habitación del piso y teníamos que deshacernos de una cajonera blanca de Ikea. Pensando, pensando y buscando en Internet y en blogs encontré una forma maravillosa de darle vida convirtiéndola en una cocina.

Las imágenes son tomadas con el móvil así que no sé si se verán con mucha claridad. La parte trasera y un lateral de la cocina los pinté con pintura de pizarra para que puedan servir como espacio para pintar en su habitación. En el lateral izquierdo le pegué unas letras divertidas y unos colgadores con varios utensilios y un trapo comprados en una juguetería. En la parte frontal le puse dos tiradores (ayuda técnica prestada) y lo pinté imitando el microondas y el horno de una cocina tradicional con pintura plateada y negra. Arriba por supuesto están pintados los cuatro fogones para que pueda hacer sus guisos. Por último le puse cuatro ruedas (ayuda técnica de nuevo) para que fuese fácil mover el mueble y listos!

Fue divertido porque cuando el peque abrió el regalo tenía tantos paquetes que no podía prestar atención a todos pero mi familia en seguida me preguntó: ¿Ya lo has subido al blog? Así que un beso fuerte a toda la familia que por lo menos sé que están ahí leyendo ;)

Os dejo con las fotos (no son paso a paso pero para que os hagáis una idea).







1 comentario:

  1. Que genial es la Cuineta de pol!!! Muy buen trabajo!!!

    Te empiezo a seguir!!! A ver si te gusta mi blog...

    ResponderEliminar