2.1.13

Taller galletas de Navidad

Antes que llegaran las Navidades hice un taller de galletas que lo impartían en la tienda Leni's Cookies. Hacía tiempo que tenía ganas de aparcar un poco las madalenas y ponerme manos a la obra con las galletas.

Leni's Cookies es una tienda pequeñita pero espectacular que abrió el mes de junio de 2012 en El Masnou. En ella se puede encontrar cualquier material que se pueda necesitar para la cocina creativa: galletas, madalenas, pasteles decorados, pasta de azúcar, etc.

Su propietaria, Laura, es sencillamente encantadora y cuando entré a comprar unos moldes de galletas en forma de pirata para regalar, me preguntó si me apetecería hacer un taller de galletas. El sí salió automáticamente de mi boca, así que me apunté al taller de Galletas de Navidad con la mejor de las compañías (gracias!).

Laura es quien imparte los talleres y puedo asegurar que en mi vida hubiera  pensado que sería capaz de crear unas galletas como las que os enseño en las fotos. Prometo que las he hecho yo, ¡aunque cueste de creer!

Lo mejor de lo mejor fue descubrir los rotuladores comestibles de colores plateados y dorados para pintar las galletas. En la foto del árbol lo podréis ver mejor. ¡Uno se siente un artista con esos rotuladores!

Además de la decoración, hay que decir que las galletas están buenísimas. Se parecen a esas galletas de mantequilla para la hora del té. Si entráis en su web podréis encontrar las recetas, trucos para que os salga genial y los horarios de los talleres por si alguien se anima.

Si queréis chafardear en facebook también los podréis encontrar.

Un saludo y feliz entrada al 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario