18.3.13

Bookterapia

Hay veces que cuando tu pasión se convierte en tu trabajo la vas quitando poco a poco de tu vida privada o de tus momentos de relax y la acabas dejando solo para las horas de trabajo en la oficina. Así es como he estado últimamente. Al trabajar todo el día rodeada de libros, poco a poco he ido olvidando la estantería que tengo en casa con mis lecturas (no de trabajo) pendientes.

La semana pasada una buena amiga me recomendó un libro y me prometió que me ayudaría a salir de ese estado de apatía lectora. Cuál fue mi sorpresa cuando me recomendó Una pasión vintage, de Isabel Wolff. Un libro que estaba en la estantería de pendientes y que ya recomendé en este post

Ya lo he empezado y de momento pinta bien ;) Grazie bella!!


La foto de hoy es de este blog. Os dejo con el Booktrailer que hicieron para su lanzamiento:






3 comentarios:

  1. El vull llegir desde fa MOLTÍSSIM! Ja aniràs dient si està bé :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fet! Quan acabi t'ho dic. Primers capítols pinten bé... ;) ptons

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar