22.3.13

Margaritas para mi cumple

En enero fue mi cumpleaños y me hicieron un regalo precioso ¡pero no me había acordado de enseñarlo aquí!

Además ahora que ya ha llegado la primavera apetecerá mucho más regalarlo y así, de paso, alguno se alegra el piso con un autoregalo :)

El regalo en cuestión es una cajita de corcho con un tapón y dentro viene con unas semillas de diferentes plantas o flores. La cajita en sí ya es muy chula y te apetece tenerla en la estantería porqué sí, porque queda la mar de chula. Si además dentro puedes plantar alguna cosita ya es genial.  En la web de Dr.Bloom se cuenta a las mil maravillas el proceso así que os lo copio debajo (las fotos son suyas tambén):

1. Escoge tu planta
2. Escoge tu mensaje
3. let it"bloom"
4. No te olvides de reciclar

Let it bloom: ¡Hemos creado el regalo perfecto!    http://www.drbloom.es/blog/no-te-lo-puedes-perder/let-it-bloom-hemos-creado-el-regalo-perfecto/

www.drbloom.es/regalos
Let it bloom: ¡Hemos creado el regalo perfecto!  http://www.drbloom.es/blog/no-te-lo-puedes-perder/let-it-bloom-hemos-creado-el-regalo-perfecto/

El regalo que me hicieron a mí fue la caja con las margaritas y el mensaje "Porque vas a ser muy grande". He de decir que en vivo y en directo las cajitas ganan mucho y el tema de reciclar luego me encanta. La caja la puedes usar para lo que quieras y el tapón (que igual no se ve muy bien en la foto) es un imán para que lo puedas usar de forma independiente.

En mi caso el regalo me alucinó porque:

1. Las margaritas son mi flor favorita después del girasol
2. Nunca puedo tener plantas porque mis gatos hacen sus necesidades en los tiestos. Pero esto es una caja y no pueden entrar!
3. A mí me regalas una caja y ya me tienes ganada.
4. Porque la idea me parece súper original y vino directa de Madrid.

Además entrad en la web y veréis que el precio está genial para hacer un regalo chulo en tiempos de crisis ;)

4 comentarios:

  1. Genial idea Alba! Me la guardo para hacer algún regalo original!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy chulos!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar