11.3.13

Olvido pasajero

Buenos días,

Este fin de semana caí en la cuenta que hace mucho tiempo que no escribo en el blog. Esto no significa que esté parada, pero si es verdad que el trabajo y el frío (y la pereza, seamos francos) se han apoderado de mí este mes de febrero. Además, ha coincidido que las pocas cositas que estoy haciendo no las puedo colgar en el blog todavía...

En fin, como ahora no puedo enseñar todo lo que hago y tampoco tengo tiempo de hacer todo lo que me gustaría, he pensado que también puedo mostrar lo que me gustaría hacer y tengo en mi lista de pendientes.

Así que, con calma y filosofía, vamos a empezar este marzo con energías renovadas y con manualidades que ya casi huelen a primavera.

Un beso y gracias a todos los que sé que entran a leer las cositas que hago.

¡Feliz lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario